Generación automatizada de archivos para cumplimiento de obligaciones tributarias y registro de transacciones bancarias o con tarjeta bajo normativa SEPA
- Archivo automatizado para la presentación del Documento 182 ante la AEAT y del Modelo 19.
- Registro y control de donaciones realizadas con tarjeta, mediante recibo domiciliado y de forma puntual, para su comunicación al banco.
- Producción automática de la hoja XML para el banco y de la hoja de cálculo.
Gestión integral de la base de datos de donantes y demás destinatarios de la organización
- Gestión ilimitada de fichas de contactos con criterios de categorización personalizables (donantes, socios, voluntarios, miembros, etc...).
- Segmentación diferenciada entre personas físicas y organizaciones (gestión de componentes).
- Cada ficha permite incluir hasta 5 correos electrónicos, 5 números de móvil, 5 números de teléfono y 5 direcciones en redes sociales.
- Función de verificación interactiva de la validez de la dirección de correo electrónico insertada.
Administración y gestión de donaciones
- Asignación de donaciones recibidas a proyectos concretos y/o adoptados.
- Histórico de donaciones y resúmenes estadísticos.
- Buscador de donantes para extraer listas a través de sus datos personales, ofertas, proyectos, iniciativas, etc.
- Gestión de actividades en campañas/acciones con cálculo automático del ROI (return of investment).
Registro de relaciones con el donante
- Histórico de los contactos con el donante.
- Creación automática de Códigos QR personalizados para carteles, tarjetas o flyers.
- Resumen para el donante con las donaciones realizadas en el año.
- Informe de recepción para envíos de correos masivos.
Exportaciones e importación de datos desde diversos canales
- Adquisición de fichas desde un archivo externo.
- Registro de donaciones desde archivos bancarios, tarjetas, giros postales, en efectivo, etc.
- Adquisición de donaciones y fichas desde web y landing page.
- Inserción manual de la donación directamente en myDonor®.
- Extractor paramétrico con campos combinados para exportaciones, segmentaciones y comunicaciones a una muestra determinada.
Herramientas de comunicación digital integradas
- Interconexión con las redes sociales y la página web de la Organización.
- Motor SMTP integrado con editor wysiwyg para el envío de newsletters.
- Generación automática de cartas de agradecimiento y actividades genéricas de comunicación (DEM/DM) con envíos de PDF por e-mail o SMS y/o en HTML, con posibilidad de inserción de campos de sustitución.
- Posibilidad de trazar campañas, proyectos, fuentes de donaciones y fichas y origen de los contactos.
Dashboard interactivo con resultados y evolución histórica
- Panel de análisis comparativo y estadísticas de fundraising.
- Tabla parametrizada con criterios de evaluación del donante.
- Indicadores del rendimiento de la organización.
- Gráficos interactivos exportables en varios formatos.
Tecnología smart, integrada y optimizada para dispositivos móviles
- Compatible con Windows o Apple, incluso con tabletas de 10 o 7 pulgadas.
- Base de datos con la misma estructura de todos los productos myDonor® para una sencilla escalabilidad y migración de datos.
- Sin costes de alta y sin barreras de salida.
- Los datos están siempre accesibles y disponibles para ser descargados.