Funcionalidades integradas en greenbymyDonor®

01 LOGO GREEN(1)

GreenbymyDonor®

El producto está completamente web based y es independiente del browser; no requiere la installación del plug-in y trabaja en cloud.

Está adaptado al GDPR UE 2016/679.

 

Generación automatizada de archivos para cumplimiento de obligaciones tributarias y registro de transacciones bancarias o con tarjeta bajo normativa SEPA

  • Archivo automatizado para la presentación del Documento 182 ante la AEAT y del Modelo 19.
  • Registro y control de donaciones realizadas con tarjeta, mediante recibo domiciliado y de forma puntual, para su comunicación al banco.
  • Producción automática de la hoja XML para el banco y de la hoja de cálculo.

Gestión integral de la base de datos de donantes y demás destinatarios de la organización

  • Gestión ilimitada de fichas de contactos con criterios de categorización personalizables (donantes, socios, voluntarios, miembros, etc...).
  • Segmentación diferenciada entre personas físicas y organizaciones (gestión de componentes).
  • Cada ficha permite incluir hasta 5 correos electrónicos, 5 números de móvil, 5 números de teléfono y 5 direcciones en redes sociales.
  • Función de verificación interactiva de la validez de la dirección de correo electrónico insertada.

Administración y gestión de donaciones

  • Asignación de donaciones recibidas a proyectos concretos y/o adoptados.
  • Histórico de donaciones y resúmenes estadísticos.
  • Buscador de donantes para extraer listas a través de sus datos personales, ofertas, proyectos, iniciativas, etc.
  • Gestión de actividades en campañas/acciones con cálculo automático del ROI (return of investment).

Registro de relaciones con el donante

  • Histórico de los contactos con el donante.
  • Creación automática de Códigos QR personalizados para carteles, tarjetas o flyers.
  • Resumen para el donante con las donaciones realizadas en el año.
  • Informe de recepción para envíos de correos masivos.

 

Exportaciones e importación de datos desde diversos canales

  • Adquisición de fichas desde un archivo externo.
  • Registro de donaciones desde archivos bancarios, tarjetas, giros postales, en efectivo, etc.
  • Adquisición de donaciones y fichas desde web y landing page.
  • Inserción manual de la donación directamente en myDonor®.
  • Extractor paramétrico con campos combinados para exportaciones, segmentaciones y comunicaciones a una muestra determinada.

Herramientas de comunicación digital integradas

  • Interconexión con las redes sociales y la página web de la Organización.
  • Motor SMTP integrado con editor wysiwyg para el envío de newsletters.
  • Generación automática de cartas de agradecimiento y actividades genéricas de comunicación (DEM/DM) con envíos de PDF por e-mail o SMS y/o en HTML, con posibilidad de inserción de campos de sustitución.
  • Posibilidad de trazar campañas, proyectos, fuentes de donaciones y fichas y origen de los contactos.

Dashboard interactivo con resultados y evolución histórica

  • Panel de análisis comparativo y estadísticas de fundraising.
  • Tabla parametrizada con criterios de evaluación del donante.
  • Indicadores del rendimiento de la organización.
  • Gráficos interactivos exportables en varios formatos.

Tecnología smart, integrada y optimizada para dispositivos móviles

  • Compatible con Windows o Apple, incluso con tabletas de 10 o 7 pulgadas.
  • Base de datos con la misma estructura de todos los productos myDonor® para una sencilla escalabilidad y migración de datos.
  • Sin costes de alta y sin barreras de salida.
  • Los datos están siempre accesibles y disponibles para ser descargados.

La Home

 

Gestión Ficha

 

Editor HTML